Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos sofocan dos incendios en contenedores y retiran un árbol que cayó sobre un cable de telefonía

Imagen de archivo de un contenedor ardiendo

Redacción Cordópolis

0

Noche movida para los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba, que han tenido que sofocar dos incendios en sendos contenedores (uno de ellos iniciado tras prenderle fuego a un colchón) y han actuado para retirar un árbol que se ha caído sobre el tendido eléctrico.

El primer aviso fue a las 1:15, informan desde el SEIS. A esa hora, reciben una llamada que les informa de que alguien ha prendido fuego a un colchón junto a un contenedor en la calle Infanta Doña María, en el barrio de Ciudad Jardín. A su llegada al lugar descubren que el fuego ha afectado a un vehículo en la zona trasera.

Seguidamente, a las 1:30, se recibe un aviso de otro contenedor ardiendo, en este caso en la calle Tartessos, en la zona de Las Moreras, hacia donde se desplazan los bomberos para apagar el fuego.

La última incidencia de la madrugada ha sido a las 4:00 en la parte alta de El Brillante, en la curva hacia la carretera de Villaviciosa. Un árbol de gran envergadura se ha caído sobre un cable de telefonía, quedando éste a una altura peligrosa, lo que ha obligado al personal del SEIS a retirar el árbol y el cable.

Etiquetas
stats