Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos rescatan antes del amanecer a cinco jóvenes atrapados en un ascensor

Bomberos de Córdoba

Carmen Reina

0

Integrantes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que actuar poco antes del amanecer este sábado, en el rescate de cinco jóvenes que se habían quedado atrapados en un ascensor en un edificio de la capital cordobesa.

Según informan los bomberos a este periódico, el suceso ha ocurrido sobre las 6:30, antes del amanecer, cuando han recibido el aviso de que cinco chicos se encontraban en el interior de un ascensor del que no podían salir, en la calle Doctor Fleming. Hasta allí ha acudido una dotación del SEIS desde el parque central, rescatando a los jóvenes poco después.

Además, esta madrugada, los bomberos también han tenido que actuar ante un incendio de pastos declarado sobre las 5:00 en un solar en la zona de Arroyo del Moro, junto a la calle Escritor Azorín Izquierdo, hasta donde se ha desplazado una dotación desde el parque central para sofocar las llamas que han afectado a unos 100 metros cuadrados, indican las fuentes.

Etiquetas
stats