Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evacuada al hospital por inhalación de humo una joven afectada por el incendio de una vivienda en la capital

Bomberos y policía en el lugar del incendio.

Carmen Reina

0

Una joven de 18 años ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios y finalmente trasladada al Hospital Reina Sofía de Córdoba al verse afectada por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda en la capital cordobesa en la noche de este miércoles.

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba acudieron a sofocar el incendio, que se declaró poco antes de las 21:00. Según han informado desde el servicio de Emergencias 112 y los bomberos a este periódico, el fuego se ha producido en la cocina de una vivienda en la tercera planta de un edificio de la calle Reina Mercedes, en la zona de Sagunto.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos desde el parque de El Granadal, con vehículos autobombas y un vehículo con escala de altura. Asimismo, Emergencias 112 ha activado a la Policía Local, Policía Nacional y los servicios sanitarios. Estos últimos señalaban que en la cuarta planta del edificio, por encima de la vivienda siniestrada, habría una mujer que estaba afectada por inhalación de humo y que, finalmente, tuvo que ser trasladada al hospital.

El fuego afectó a la cocina del inmueble y el resto de la vivienda resultó afectada por humo.

Etiquetas
stats