Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos actúan contra dos incendios de pastos en la capital

Los bomberos en un incendio de pastos, en una imagen de archivo | BOMBEROS CÓRDOBA

Carmen Reina

0

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que actuar ante dos incendios de pastos en el término municipal de la capital cordobesa durante la noche del martes al miércoles.

El primero de los fuegos se ha producido sobre las 3:30 en un terreno limítrofe con Aldea Quintana, según informan los bomberos a este periódico. Hasta allí se han desplazado con una dotación que ha podido sofocar el incendio de madrugada.

Horas después, ya cerca de las 7:30, los integrantes del SEIS han recibido un nuevo aviso de incendio de pastos en la calle Libertador Andrés de Santa Cruz, en el distrito Sur de la ciudad, hasta donde se han desplazado para sofocar las llamas. Vecinos de la zona han realizado diversas llamadas a los bomberos alertando de este incendio,q ue se ha producido en la misma calle en la que en la madrugada del martes también tuvieron que actuar por dos fuegos de pastos a distinta hora.

Etiquetas
stats