Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde una nave industrial textil en el Polígono Las Quemadas sin causar daños personales

Bomberos de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Los Bomberos de Córdoba han intervenido en la tarde de este viernes para sofocar un incendio que se ha originado, por causas y en circunstancias que no han trascendido, en una nave de textil ubicada en el Polígono Industrial de Las Quemadas, sin que el siniestro, no obstante, haya registrado ningún tipo de daño personal.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos han informado a Europa Press de que los hechos han tenido lugar en torno a las 19,20 horas en una nave localizada en el número 31 de la calle Estocolmo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una autobomba ligera, otra pesada, un vehículo de mando y una autoescalera, con tres conductores, cinco bomberos y el mando, así como asistencia de las emergencias sanitarias y la Policía Local.

La intervención terminó sobre las 22,30 horas. El fuego ha afectado sobre todo a la planta de abajo con calor y mucho humo, perjudicando al género y a las maquinarias, si bien la estructura metálica de la nave no se habría visto afectada.

Etiquetas
stats