Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro intento de subasta de las fincas de Gómez (y van cuatro)

Gómez, en el salón de Plenos en su etapa como concejal | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El BOE publicó el anuncio de venta al mejor postor de varias fincas del empresario por valor de más de 23 millones | El primer intento fue en agosto | La puja responde a una deuda de 9,2 millones de euros con Cajasur

Nuevo intento de subasta de las fincas de Trassierra del empresario cordobés y exlíder de la oposición en el Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Gómez. Y van cuatro. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer el anuncio de convocatoria de subasta telemática, por la vía de apremio, del juzgado de Primera Instancia número 4 de Córdoba de varias propiedades de Sandokán que responden a una deuda con Cajasur por valor de 9,2 millones de euros.

Se trata de la misma subasta y las mismas fincas que ya han salido a subasta en otras tres ocasiones anteriores y que, por una causa o por otra, se han acabado suspendiendo con su correspondiente publicación en el BOE. La última convocatoria data de finales de enero y la primera del mes de agosto del pasado año. El valor conjunto de todas las propiedades que salen al mejor postor supera los 23 millones de euros, según la información que consta, una vez más, en el anuncio de los cinco lotes que componen la subasta telemática.

Entre éstas, la más conocida es la finca La Porrada, cuyo valor asciende a 6,7 millones, aunque por encima se encuentra un terreno de secano en Trassierra valorado en más de 11 millones de euros. Completan el lote otra propiedad en Trassierra, por más de 2,5 millones de euros; la hacienda denominada Valdelahuerta, por 1,9 millones y otra denominada La Cebadera, por 1,3 millones. En total, más de 23 millones de euros en propiedades y una pregunta: ¿A la cuarta irá la vencida y se subastarán las propiedades de Rafael Gómez?

Etiquetas
stats