Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 667 nuevos contagios desde el fin de semana a este lunes

Test en las pruebas de Covid-19 al profesorado de Córdoba.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado un total de 667 nuevos contagios de Covid-19 en la provincia de Córdoba desde el fin de semana a este lunes, que se han distribuido, municipio a municipio, en Córdoba capital 313, Lucena 33, Montilla 30, Cabra 27, Pozoblanco 21, priego de Córdoba 18, Puente Genil 15, La Carlota 14, Palma del Río 13, Fernán Núñez 12 y Luque 11.

Por debajo de la decena de nuevos contagios están Espejo y Peñarroya-Pueblonuevo con 9, Castro del Río y Villafranca con 8, Aguilar de la Frontera e Hinojosa del Duque 7, Fuente Tójar, Santaella, Fuente Palmera y El Viso 6, Almodóvar del Río, Bujalance y El Carpio 5, Baena, Montoreo, Posadas y Conquista 4, mientras que con 3 nuevos casos están Benamejí, La Guijarrosa, Montemayor, Moriles, Hornachuelos, Dos Torres, Fuente Obejuna y Villanueva del Duque.

Le siguen, con 2 casos nuevos, Carcabuey, Doña Mencía, La Rambla, Adamuz, Belalcázar, Cardeña y Pedroche, mientras que suman 1 contagio más iznájar, Montalbán, Nueva Carteya, Zuheros, Cañete de las Torres, Pedro Abad, Valenzuela, Villa del Río, Belmez y Torrecampo, mientras hay un positivo más sin municipio asignado.

21 muertes más notificadas desde el sábado al lunes

De otro lado, la Junta ha notificado 21 nuevos fallecimientos entre el sábado y este lunes, ocurridos en Córdoba capital 5, Rute 4, Cabra 2 y una muerte más en Almedinilla, Benamejí, Espejo, Luque, Moriles, Priego de Córdoba, Palma del Río, Hinojosa del Duque, Peñarroya-Pueblonuevo y Pozoblanco.

Y, asimismo, entre el sábado, el domingo y este lunes se han contabilizado 583 personas más que han superado ya la enfermedad del Covid, distribuidas por municipio entre 191 en Córdoba capital, 51 en Pozoblanco, 39 en Benamejí, 38 en Añora, 30 en Lucena y otros 30 en Rute.

Le siguen Peñarroya-Pueblonuevo 26, Palma del Río 21, Aguilar de la Frontera 16, Baena y Fernán Núñez 12, Montilla 11, Nueva Carteya y Puente Genil 9, El Carpio 8, Dos Torres, Fuente Obejuna y Villanueva de Córdoba 7, Priego de Córdoba 6, Cabra, Almodóvar del Río, Hornachuelos y Villanueva del Duque 4, Castro del Río e Iznájar 3, Montemayor, Moriles, Palenciana, Bujalance, Posadas, Belalcázar, Belmez e Hinojosa del Duque 2, y otros 2 curados sin municipio asignado.

Finalmente, con 1 persona más curada están Almedinilla, Doña Mencía, Fuente Tójar, Luque, Adamuz, Cañete de las Torres, La Carlota, Fuente Carreteros, Guadalcázar, La Victoria, Villa del Río, Fuente la Lancha y La Granjuela.

Etiquetas
stats