Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Viernes, 14/06/2024

La Universidad de Córdoba abrirá el 19 de junio la piscina de su colegio mayor

Piscina del colegio mayor La Asunción.

Alejandra Luque

0

La piscina del colegio mayor La Asunción de la Universidad de Córdoba (UCO) abrirá el próximo 19 de junio. Según informan desde la institución académica, el tiempo de la temporada en esta piscina será el mismo que en años anteriores, hasta el 31 de agosto, y el horario será de lunes a domingo de 12:00 a 20:30.

La comunidad universitaria podrá solicitar su abono entre este lunes y el 7 de junio, y bajo cita previa. No obstante, para las dos primeras jornadas ya están todos las horas ocupadas. Se podrán adquirir en la instalación deportiva UCODEPORTE, entre el Hospital Reina Sofía y la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCO. El resto de interesados, ajenos a la Universidad, podrá hacerlo entre el 10 y el 18 de junio. Estos últimos solo podrán adquirir bonos de temporada. Los precios de todos ellos son diferentes tanto para la comunidad universitaria como para el personal ajeno, siendo más económicos para los primeros.

Para esta temporada se venderán abonos de temporada, mensuales, quincenales, semanales y entrada diaria. En el caso de los abonos de los dos primeros, la UCO hace una triple diferenciación: primer adulto, hijos de cuatro a 16 años y cónyuge e hijos mayores de 17 años. Para los abonos quincenales y semanales, y para las entradas individuales, los precios, a su vez, se dividen entre niños de cuatro a 13 años y la población mayor de 14 años. En la siguiente imagen puedes consultar los precios.

En el caso de la piscina del Campus de Rabanales, hasta este lunes está disponible la cita previa para la adquisición de abonos por parte de personas ajenas a la UCO. Si quedaran abonos de temporada disponibles, a partir del miércoles, la venta se podrá realizar sin cita previa, en cualquiera de los puntos de información de las instalaciones deportivas universitarias. 

La fecha de ventas para los abonos solo de julio y/o agosto se pondrán a la venta a partir del 10 de junio, para la comunidad universitaria, y del 12 de junio para el resto de interesados. 

Etiquetas
stats