Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres días para que proyectos de Córdoba consigan inversión para su puesta en marcha

Una edición anterior de la 'Networking Investor Week'.

Redacción Cordópolis

0

La Asociación Nacional de Trabajo en Red (Asnanet), con el apoyo y la financiación del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) y la colaboración del Ayuntamiento y la Universidad de Córdoba (UCO), Netin Club y Fundecor, organiza la segunda edición de la Networking Investor Week (NIW), que convertirá a la ciudad cordobesa en la capital de la inversión privada en empresas.

Según ha indicado la organización en una nota, la NIW es un evento que tiene como finalidad “convertir a Córdoba en una ciudad referente para la inversión privada en empresas y, a la vez, buscar y potenciar innovadores proyectos que necesiten un apoyo económico para su puesta en marcha”.

El evento tendrá lugar del 7 al 9 de abril y contará con diferentes actos como, en la primera jornada, la formación online para inversores impartida por José Antonio Caballero y Yolanda Tomico de Netin Club; el segundo día habrá una jornada privada para inversores profesionales; y, por último, un evento público abierto (presencial y 'online').

En esta ocasión el acto de la tercera jornada tendrá lugar en el salón de actos del Rectorado de la UCO con una presencia física limitada según la normativa vigente y se retransmitirá por YouTube en tiempo real con una audiencia estimada en torno a los 300 asistentes.

Está previsto que se presenten seis proyectos para inversión y que a las jornadas asistan inversiones de toda España. El evento está abierto para todos aquellos interesados tanto en conocer en mayor profundidad el mundo de la inversión privada, como los interesados en invertir o incluso aquellas personas que tengan ideas de proyectos y necesiten apoyo económico.

La inscripción para la tercera jornada se puede realizar desde la página web www.networkinginvestorweek.com.

Etiquetas
stats