El campos universitario de Rabanales se ha llenado este miércoles de tanques y soldados (con punto de reclutamiento militar incluido) durante la inauguración de la jornada La logística de la OTAN. Innovación Tecnológica, actividad complementaria a la cumbre de la OTAN que se va a celebrar en España.

El acto fue inaugurado por el rector en funciones de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, y el teniente general Fernando García y García de las Hijas, jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército. La jornada llenó el salón de actos Juan XXIII del campus universitario de Rabanales.

“Está el salón lleno de amigos de nuestro país y de la defensa”, aseguró el rector durante la inauguración de la jornada, sobre la “promoción de la cultura de la defensa”. Por su parte, el teniente general saludó al público e incluso le animó a acercarse al punto de reclutamiento instalado a las afueras del salón de actos.

La actividad está orientada a alumnado universitario, de Bachillerato y ciclos de grado medio y superior con el objetivo de difundir información sobre la influencia de la logística, la tecnología y la innovación en el desarrollo de los cometidos de las Fuerzas Armadas.  

Etiquetas
Etiquetas
stats