Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 73 nuevos positivos notificados este viernes

Castro del Río

Alejandra Luque

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este viernes 73 nuevos contagios cuyas principales cifras se reparten entre Córdoba capital, con 30 casos; Castro del Río, con 15; y Puente Genil, con 12.

Peñarroya-Pueblo es el único que registra tres nuevos casos mientras que Montilla y Palma del Río notifican dos cada uno. El resto de contagios se dividen, de manera individual, entre Aguilar de la Frontera, Cabra, Encinas Reales, Priego de Córdoba, La Carlota, Guadalcázar, Villa del Río, Belmez, Hinojosa del Duque, Pozoblanco, Torrecampo y otro municipio sin especificar.

Por otro lado, el groso de los 224 curados de este viernes se registran en Córdoba capital, con 126, mientras que Lucena cuenta con 15 y Priego de Córdoba, nueve. Le siguen Puente Genil, con ocho; La Carlota, con siete; Baena, con seis; Montilla y Fuente Palmera, con cinco; y Peñaflor, con cuatro.

Por otro lado, Benamejí, Castro del Río, Encinas reales, Adamuz, Hornachuelos y Belmez tienen tres nuevos curados mientras que Montoro, Posadas, Peñarroya-Pueblonuevo y Pozoblanco, con dos. Por último, los siguientes municipios tienen un nuevo curado: Montemayor, Nueva Carteya, Palenciana, La Rambla, Palma del Río, San Sebastián de los Ballesteros, Villa del Río, Alcaracejos, Dos Torres, Fuente Obejuna y Villanueva de Córdoba.

Etiquetas
stats