Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los casi 400 contagios de este miércoles

La unidad móvil de cribados

Redacción Cordópolis

0

Este miércoles, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado un total de 392 positivos en la provincia de Córdoba. Estos son todos los casos, municipio a municipio.

Córdoba capital es, de nuevo, el municipio de la provincia con más nuevos casos. Esta vez son más de la mitad del total. La ciudad ha sumado otros 201 positivos, lo que hace que se dispare su tasa de contagio, especialmente entre los menores de 29 años.

En la provincia, Pedroche tiene otros 17 positivos mientras que Lucena ha sumado 16 casos. Además, hay otros 15 positivos en Palma del Río.

Mientras, con diez casos más están en Baena, Montilla, Puente Genil y Villa del Río. Otros nueve casos se alcanzan en Cabra y Montoro, y ocho más en Almodóvar del Río y Pedro Abad. Seis casos más tienen en Castro del Río, Adamuz y Pozoblanco.

Cinco positivos más se han sumado en La Carlota y cuatro en Fernán Núñez y Priego de Córdoba. Con otros tres casos más están en El Carpio, y con dos en Carcabuey, Iznájar, Luque, Nueva Carteya, Palenciana, Bujalance, Cañete de las Torres, Fuente Palmera y Villaviciosa de Córdoba. Por último, con un positivo más se encuentran en Encinas Reales, Espejo, La Rambla, Rute, Guadalcázar, Hornachuelos, La Victoria, Villafranca, Villaharta, Belalcázar, Belmez, Los Blázquez, Dos Torres, Hinojosa del Duque, Peñarroya-Pueblonuevo, Torrecampo y Villanueva del Duque.

Etiquetas
stats