Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este martes
Test PCR en el Hospital Cruz Roja

Redacción Cordópolis

0

Este miércoles, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado que en la provincia de Córdoba se han producido otros 168 contagios más por coronavirus. Estos son los municipios en los que se han producido, según la información oficial:

Córdoba capital es la localidad con más nuevos casos, con 49 en total. Además, en Peñarroya-Pueblonuevo se han sumado otros 21 contagios más y en Lucena 15. Villanueva de Córdoba tiene otros 12 casos más, según la información oficial de la Consejería de Salud.

Además, seis casos más hay en La Carlota y Espiel, cinco en Palma del Río y cuatro en Aguilar de la Frontera, Baena, Montilla, Bujalance, Fuente Palmera y Pedro Abad. Con tres casos más tienen en Puente Genil y Montoro, y dos en Santaella, Almodóvar, Posadas y Belmez. Con un positivo están en Almedinilla, Iznájar, La Rambla, La Victoria, Villa del Río, Villafranca, Añora y Fuente Obejuna.

Por otra parte, este miércoles se ha comunicado un nuevo fallecimiento asociado al coronavirus. El deceso se produjo en el mes de mayo en Hinojosa del Duque.

Etiquetas
stats