Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 143 nuevos casos notificados este miércoles

La Carlota

Alejandra Luque

0

Este miércoles, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado de que en Córdoba se han sumado a la estadística otros 143 casos más de Covid 19. Estos son, municipio a municipio.

Córdoba capital vuelve a ser el municipio con más casos a nivel absoluto, con un total de 59 contagios más. Además, se ha informado de otros 23 casos más en Puente Genil, seis en Aguilar de la Frontera y Fuente Palmera y cinco en La Carlota.

Con cuatro contagios están Castro del Río, Hinijosa del Duque y Villanueva del Rey, mienras que con tres positivos nuevos están Baena, Fernán Núñez, Montilla, Fuente Obejuna y Peñarroya-Pueblonuevo.

Con dos contagios más se sitúan Lucena, Priego de Córdoba, Adamuz, Palma del Río y Espiel, mientras que con un positivo más se sitúan Benamejí, Almodóvar del Río, Bujalance, El Carpio, Montoro, Belmez y Los Blazquez.

Por otro lado, los 69 nuevos curados se reparten, principalmente, entre la capital (18), Puente Genil y Belmez, con siete; Hinojosa del Duque, con seis, y Montilla, con cinco. Castro del Río tiene cuatro mientras que Aguilar de la Frontera, Adamuz, Guadalcázar, Palma del Río, Villafranca de Córdoba y Peñarroya-Pueblonuevo tiene dos más. Con uno se encuentran Cabra, Fernán Núñez, Bujalance, La Carlota, El Carpio, Fuente Palmera, Montoro, Pedro Abad, Pozoblanco y Valsequilo.

Etiquetas
stats