Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 132 positivos de este miércoles

Venta de test Covid-19 en farmacias

Alfonso Alba

0

La Consejería de Salud y Familias ha confirmado este miércoles otros 132 positivos en Covid 19, según los datos que acaba de actualizar. Estos son los nuevos contagios, municipio a municipio:

De nuevo, Córdoba capital es el municipio de la provincia con más casos. Según los datos de la Junta de Andalucía, en la última jornada, 68 positivos se han registrado en la ciudad. Además, hay otros nueve positivos más en Villaviciosa de Córdoba y siete en Cabra. Salud ha confirmado otros seis casos más en Santaella.

Además, con cinco casos más en Aguilar de la Frontera y Lucena, con cuatro en Villaharta y con tres en Almodóvar del Río y Fuente Palmera. Dos casos más tienen en Montalbán de Córdoba, Montilla, Priego de Córdoba, El Carpio y Obejo. Y con un positivo están en Almedinilla, Baena, Carcabuey, Espejo, Iznájar, Nueva Carteya, Puente Genil, Rute, Fuente Carreteros, Palma del Río, Hinojosa del Duque y Villanueva de Córdoba.

Etiquetas
stats