Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 109 positivos de este miércoles

Test de Covid | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La provincia de Córdoba ha registrado este miércoles un total de 109 nuevos contagios de Covid que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 94, Palma del Río 5, Villanueva de Córdoba 2 y, con un caso más, están las localidades de Baena, Cabra, Doña Mencía, Lucena, Montilla, Bujalance, Montoro y Fuente Obejuna.

La tasa de incidencia de casos en la provincia se sitúa en 61,3 casos por 100.000 habitantes, es decir, en riesgo medio de contagio. Córdoba capital tiene una tasa de 98,45, mientras que el distrito sanitario Guadalquivir está en 46 y el distrito norte en 10,67.

Por otra parte, este miércoles los datos de la Consejería de Salud y Familias señalan que otras 21 personas de la provincia de Córdoba han superado la enfermedad. Distribuidos por municipios, el total de curados se reparten entre Córdoba capital 14, Posadas 2, y con una persona recuperada más están las localidades de Lucena, Priego de Córdoba, Montoro, Hinojosa del Duque y Torrecampo.

Etiquetas
stats