Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municio, los nuevos positivos notificados desde el viernes a este lunes

Pruebas de Covid-19 al profesorado de Córdoba | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Consejería de Salud y Familias ha notificado los nuevos casos positivos de Covid19 registrados del viernes a este lunes, un total de 298 que, distribuidos por municipios, se reparten entre Córdoba capital 145, Puente Genil 19, Lucena 18, Montilla 11, Aguilar de la Frontera 10, Espiel 8, La Carlota 7, Baena y Adamuz 6, Cabra 5, Almedinilla, Carcabuey, Priego de Córdoba, Almodóvar del Río, Bujalance, Fuente Palmera, Villafranca de Córdoba y Villanueva de Córdoba 4.

Asimismo, con 3 casos más de Covid está Pozoblanco, mientras que con 2 están Benamejí, Montemayor, Rute, Palma del Río, Villa del Río, Belalcázar y Peñarroya-Pueblonuevo, mientras que con 1 positivo más están La Guijarrosa, Moriles, La Rambla, Fuente Carreteros, Guadalcázar, Montoro, Posadas, San Sebastián de los Ballesteros, Añora, Dos Torres, Fuente Obejuna, La Granjuela e Hinojosa del Duque.

De otro lado, la estadística ha sumado un fallecido más en la provincia de Córdoba a causa del coronavirus, que se ha registrado en Córdoba capital.

Por otra parte, Salud ha notificado que estos mismos días se han sumado 304 personas más curadas que han superado el coronavirus y que, municipio a municipio, se distribuyen entre Córdoba capital 195, Puente Genil 37, Aguilar de la Frontera 12, Montilla 11, Lucena 8, Cabra e Hinojosa del Duque suman 4, mientras que hay 3 personas curadas más en Castro del Río, Monturque y Rute.

De igual forma, hay dos personas curadas más en Baena, Doña Mencía, Priego de Córdoba, Santaella, Bujalance y Pozoblanco, mientras que suman 1 Benamejí, Encinas Reales, Fernán Núñez, La Guijarrosa, Nueva Carteya, La Rambla, Zuheros, Palma del Río, Belalcázar, Belmez, Espiel y Peñarroya-Pueblonuevo.

Etiquetas
stats