Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Silbon, galardonada en los VII Premios Andalucía de Comercio Interior

Los premiados, junto al consejero

Redacción Cordópolis

0

El jurado de los VII Premios Andalucía del Comercio Interior, presidido por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades ha otorgado uno de los galardones a la firma de moda cordobesa Silbon “en reconocimiento a su contribución al desarrollo comercial y a modernización empresarial, como compañía comercial andaluza”.

Asimismo, se han concedido premios en las diferentes categorías a Carrusel Juguetes y la asociación Algeciras Centro Comercial Abierto (Cádiz); así como a los ayuntamientos de Torremolinos (Málaga) y de Vícar (Almería).

Con estas distinciones, el departamento que dirige Rogelio Velasco pretende contribuir a fomentar la labor y dedicación de personas y entidades a favor de esta actividad productiva considerada estratégica para la economía andaluza.

Silbon Clásico, nace en 2010 en la capital cordobesa con la apertura de una tienda física dedicada a la moda textil masculina. En la actualidad y con datos económicos de crecimiento interanual en ventas de casi el 50 por ciento, va a terminar 2021 con 31 puntos de venta en toda España. Una diversificación no solo geográfica, sino que se expande paralelamente a la oferta de productos que incluyen las líneas Woman, Home, Kids y deportiva.

Durante la jornada de los estos premios el CEO y cofundador de Silbon, Pablo López ha participado en la mesa redonda 'mesa de buenas prácticas comerciales innovadoras' junto con el Fundador y presidente de la marca de moda Mayoral, Rafael Domínguez de Gor, y la Presidenta de la red de la empresa dedicada a suministros alimenticios Coviran, Patro Contreras Márquez.

En definitiva, tres empresarios andaluces de éxito gracias la apuesta continua por la innovación en sus negocios que ha derivado en el reconocimiento regional, nacional e internacional que cada uno representa.

La ceremonia de entrega de los 'Premios Andalucía del Comercio Interior' ha tenido lugar en el Auditorio Edgar Neville de Málaga y ha estado presidida por la Directora General de Comercio de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Lorena Garrido Serrano.

Por su parte, el jurado de estos premios ha estado integrado por representantes de organizaciones empresariales y expertos en el sector comercio, así como de sindicatos, organizaciones de consumidores y usuarios, cámaras de comercio, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, miembros de la Consejería y sus delegaciones territoriales.

Etiquetas
stats