Así será Florida 38, el nuevo local de ocio de la avenida Ronda de los Tejares

Florida38

Se llama Florida 38 y abrirá a mediados de abril en el local que hace esquina entre Ronda de los Tejares y la avenida de Cervantes, un espacio que pasará de ser un aburrido banco a convertirse en un “nuevo templo de la alegría en la ciudad”. Así define a Florida 38 su impulsor, Toni López, un empresario con una dilatada experiencia en hostelería y ocio nocturno, con locales en la Victoria, la Mezquita y el Vial.

Según señala, Florida 38 se inspira “en el espíritu disfrutón de la gente del sur”, que muestran a través de “una propuesta decorativa ecléctica y elegante”, en sintonía con “un concepto nuevo e innovador”. “La propuesta de Florida 38 será única en Córdoba, un punto de encuentro, dónde la vida de la ciudad pase y deje huella”, explican los propietarios.

El nuevo local tendrá 350 metros cuadrados en los que han creado distintos espacios, además de contar con amplias cristaleras a Ronda de los Tejares y a la Avenida Cervantes.

Tendrá un extenso horario de apertura, que irá desde las 12:00 del mediodía a la madrugada. Florida 38 aspira a convertirse en “el lugar perfecto para pasar de la reunión informal de la mañana al aperitivo, la comida, el rato de afterwork o salir a cenar y bailar”. “Nadie querrá perderse las tardes y las noches de Florida 38, repletas de sorpresas y alegría”, afirman.

Y, para ello, han hecho una importante apuesta hostelera: Florida 38 cuentan “con platos deliciosos y llenos de sabor modernizado de la mano de un grande de nuestra gastronomía cordobesa”, el chef Kisko García, primer cordobés en ganar una Estrella Michelin.

Etiquetas
stats