Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Así será Florida 38, el nuevo local de ocio de la avenida Ronda de los Tejares

Florida38

Ramón Gutiérrez

0

Se llama Florida 38 y abrirá a mediados de abril en el local que hace esquina entre Ronda de los Tejares y la avenida de Cervantes, un espacio que pasará de ser un aburrido banco a convertirse en un “nuevo templo de la alegría en la ciudad”. Así define a Florida 38 su impulsor, Toni López, un empresario con una dilatada experiencia en hostelería y ocio nocturno, con locales en la Victoria, la Mezquita y el Vial.

Según señala, Florida 38 se inspira “en el espíritu disfrutón de la gente del sur”, que muestran a través de “una propuesta decorativa ecléctica y elegante”, en sintonía con “un concepto nuevo e innovador”. “La propuesta de Florida 38 será única en Córdoba, un punto de encuentro, dónde la vida de la ciudad pase y deje huella”, explican los propietarios.

El nuevo local tendrá 350 metros cuadrados en los que han creado distintos espacios, además de contar con amplias cristaleras a Ronda de los Tejares y a la Avenida Cervantes.

Tendrá un extenso horario de apertura, que irá desde las 12:00 del mediodía a la madrugada. Florida 38 aspira a convertirse en “el lugar perfecto para pasar de la reunión informal de la mañana al aperitivo, la comida, el rato de afterwork o salir a cenar y bailar”. “Nadie querrá perderse las tardes y las noches de Florida 38, repletas de sorpresas y alegría”, afirman.

Y, para ello, han hecho una importante apuesta hostelera: Florida 38 cuentan “con platos deliciosos y llenos de sabor modernizado de la mano de un grande de nuestra gastronomía cordobesa”, el chef Kisko García, primer cordobés en ganar una Estrella Michelin.

Etiquetas
stats