Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salud confirma otros seis fallecidos más por Covid en Córdoba

Tanatorio de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La Consejería de Salud ha sumado otras seis víctimas mortales más a la estadística de fallecidos por Covid en Córdoba desde que estalló la pandemia de coronavirus, en marzo del año 2020. En su actualización semanal sobre la evolución de la enfermedad, Salud informa que en Córdoba son ya 1.646 las víctimas mortales que ha producido.

Desde entonces, en Córdoba se han contagiado, contabilizadas de manera oficial a través de pruebas PCR, un total de 168.987, personas, 104 más que la semana anterior. En este tiempo, la pandemia ha llevado al hospital a 8.754 cordobeses (21 más en la última semana) de los que 840 han acabado en la UCI (dos más). Actualmente, son 18 los cordobeses que siguen hospitalizados, ninguno de ellos en la UCI.

Por otra parte, ya son 164.907 los cordobeses que oficialmente han superado la enfermedad, 136 más que la semana anterior. En Andalucía, la situación hospitalaria, por provincias, es la siguiente: en Almería, 9 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI; Cádiz, 32 hospitalizaciones, de las que 5 en UCI; Córdoba, 18 hospitalizaciones, de las que ninguna en UCI; Granada, 14 hospitalizaciones, de las que 1 en UCI; Huelva, 20 hospitalizaciones, de las que ninguna en UCI; Jaén, 13 hospitalizaciones, de las que 2 en UCI; Málaga, 38 hospitalizaciones, de las que 4 en UCI, y Sevilla, 62 hospitalizaciones, de las que 4 en UCI.

Etiquetas
stats