Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Sadeco organiza una fiesta canina en La Asomadilla para “alejar” a los perros del ruido de la pirotecnia de este sábado

Parque de La Asomadilla.

Alejandra Luque

1

Sadeco está ultimando la programación la fiesta canina Guau que tendrá lugar el próximo sábado en el parque de La Asomadilla. El objetivo es “alejar” a los animales de la zona de Las Tendillas y La Corredera por los actos de pirotecnia que se celebrarán este sábado en ambos enclaves de la capital. El último bando municipal dado a conocer por el Ayuntamiento estipula la prohibición de la venta, manipulación y uso de artificios pirotécnicos en las vías públicas y privadas siempre y cuando no esté autorizado su utilización.

Tal y como avanzó este periódico, Córdoba vivirá desde este miércoles y hasta este sábado les Fogueres (las Hogueras) de Alicante. Estas jornadas de convivencia están organizadas por la Federació de les Fogueres de Sant Joan y cuenta con el patrocinio del Patronato de Turismo de la Costa Blanca ya que se trata de una promoción turística de la ciudad.

Desde este miércoles se instalará un punto de información en Las Tendillas donde se proyectarán vídeos de las fiestas de la provincia de Alicante y se promocionará la oferta turística de la Costa Blanca.

La fiesta canina en La Asomadilla abrirá sobre las 13:30 de este sábado y los asistentes podrán recibir educación canina e información sobre cómo funcionan las 14 Zonas de Esparcimiento Canino que tiene la ciudad, entre otras actividades.

Etiquetas
stats