Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Esta es la portada de mañana

La Sacristía defiende que vendió otros montaditos de 'pringá' sin intoxicados y que los afectados comieron otros alimentos

Taberna La Sacristía

Redacción Cordópolis

0

La Taberna La Sacristía ha emitido un comunicado de prensa en respuesta a las informaciones publicadas en diversos medios de comunicación y opiniones vertidas en redes sociales en relación a la intoxicación alimentaria ocurrida el 4 de enero, en la que se investiga más de 70 afectados y una posible mujer fallecida. Según ha asegurado a través del comunicado, la taberna recibió un pedido de 55 montaditos de pringá para un evento privado que se celebró en las instalaciones de la Hermandad situada frente al local.

La Sacristía defiende que vendió otros 100 montaditos de pringá ese mismo día que se consumieron en su establecimiento sin que se produjera ninguna intoxicación. Además, asegura que en la celebración privada, ajena a la taberna, se consumieron otros productos cocinados, manipulados y adquiridos fuera de sus instalaciones, como tartas de celebración.

La Sacristía también afirma que ningún cliente que consumió el producto en sus instalaciones ha resultado afectado por ningún tipo de afectación digestiva o intestinal, limitándose la posible intoxicación alimentaria a las personas que acudieron a la celebración privada.

La defensa de la taberna la representa el abogado cordobés Vicente Flores, que es el que ha distribuido el comunicado.

Etiquetas
stats