Rafael Saco, presidente del Comité Ejecutivo Provincial de Vox tras la dimisión de Hernández

Nuevos cargos en el Comité Ejecutivo Provincial de Vox.

Tras la dimisión de la presidencia de Vox en Córdoba de Alejandro Hernández, el Comité Ejecutivo Nacional del partido ha nombrado como presidente del Comité Ejecutivo Provincial al concejal y diputado provincial Rafael Saco Ayllón.

Además, el diputado nacional de Vox por Córdoba José Ramírez del Río, es el nuevo vicepresidente de la formación de Santiago Abascal en Córdoba, mientras que en el cargo de Secretaria ha sido nombrada la actual candidata a la Alcaldía de Córdoba, Yolanda Almagro, según ha detallado la formación en un comunicado.

El nuevo Comité Ejecutivo Provincial lo completan como vocales el economista Ignacio Delgado y la periodista y actual responsable de Comunicación, Rocío Puebla.

Rafael Saco nació en la capital cordobesa en 1974 y es empresario de profesión. Es diplomado en Graduado Social por la Universidad de Córdoba (UCO) y experto en Protección Radiológica y Gestión de Residuos Radioactivos. Además es técnico en emergencias radiactivas y nucleares y en prevención de riesgos y protección radiológica.

En las elecciones municipales del 2019 fue el candidato de Vox a la Alcaldía de Córdoba. Actualmente es el portavoz en el Grupo parlamentario de Vox en la Diputación de Córdoba y ha sido vicepresidente de la ejecutiva provincial hasta este nuevo nombramiento.

Etiquetas
stats