Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Rafael Gómez reaparece este miércoles para contar “toda la verdad” del Tívoli

Rafael Gómez 'Sandokán'

Redacción Cordópolis

0

El empresario y exconcejal Rafael Gómez Sánchez, alias Sandokán, reaparecerá públicamente este miércoles. El popular empresario cordobés ha convocado una rueda de prensa en Benalmádena para contar “la situación real y toda la verdad y nada más que la verdad sobre el parque de atracciones Tívoli World”, según señala en el comunicado difundido entre los medios de comunicación.

Gómez reaparece tras superar el coronavirus, por el que estuvo ingresado en el hospital Cruz Roja de Córdoba, y salir de la prisión, donde ingresó para cumplir cinco años de cárcel por un delito contra la Hacienda Pública.

El parque de atracciones está en graves problemas financieros desde que se declaró en concurso de acreedores el pasado verano. El empresario cordobés compró Tívoli World en la cima de su fortuna, en el año 2004. Lo adquirió directamente de su fundador, el noruego Bent Olsen, por un precio superior a los 30 millones de euros.

Ahora, el popular parque de atracciones de la Costa del Sol se enfrenta a un futuro incierto y a un largo proceso judicial.

Etiquetas
stats