Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El primer premio de la Lotería Nacional cae en Córdoba por segunda semana consecutiva

Despacho receptor de Levante donde se ha vendido el primer premio.

Alejandra Luque

0

Por segunda semana consecutiva, el primer premio de la Lotería Nacional ha caído en Córdoba y sobre el número 83.722, con un premio de 300.000 euros al número y 30.000 euros al décimo.

Según informa la web de Loterías y Apuestas del Estado, el boleto se ha vendido en el despacho receptor 28.405, ubicado en la Avenida 28 de Febrero, 32, en el barrio de Levante. El número ha estado muy repartido y se ha vendido en Alicante, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Toledo y Valencia.

Pero, además, en el sorteo de la Lotería Nacional de este jueves, el segundo premio, el 29.355, también ha caído en Córdoba. En este caso, está valorado en 60.000 euros al décimo y 6.00 euros al número. El boleto se ha vendido en el despacho receptor número 28245, en la calle Venerable Juan de Santiago, 15 y se ha vendido en Albacete, Alicante, Asturias, Badajoz, Barcelona, Ciudad Real, Huelva, Las Palmas, Madrid, Murcia, Sevilla, Toledo y Valencia.

Etiquetas
stats