Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local investigará posibles envenenamientos en el parque canino de Fidiana

Parque Canino en Fidiana

Alejandra Luque

0

La Policía Local va a investigar ahora posibles envenenamientos en el parque canino de Fidiana después de que este periódico adelantara el ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico Veterinario de Rabanales tras jugar en esta zona de esparcimiento. Según el informe que le será remitido a la propietaria del animal, su mascota ha sufrido los síntomas compatibles con un envenenamiento.

Tal y como ha podido conocer este periódico, la Policía Local se ha personado este jueves en el Clínico de Rabanales, donde ha podido conocer el estado del animal, que ha recibido el alta. Además, le ha tomado declaración a su dueña, quien formulará una denuncia por los hechos.

Junto a esto, otra ciudadana ha contactado con otras personas afectadas para recabar el mayor número de testimonios posible con el objeto de formular una denuncia colectiva. Esta chica acudió este miércoles a recoger muestras de la hierba del parque canino de Fidiana aunque, lamentablemente, asegura, las muestras no son determinantes ya que Sadeco se encontraba limpiando la zona.

Cabe recordar que la Policía Local ya inspeccionó el parque Elena Moyano Madre Coraje, más conocido como Los Teletubbies, en base a informaciones recibidas sobre supuestos envenenamientos a perros y tras el fallecimiento de un can. Los agentes no hallaron restos algunos susceptibles de provocar daños o la muerte en animales.

Etiquetas
stats