Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

🎙 PODCAST | Estreno en abierto de nuestro documental sonoro sobre Julio Anguita

Podcast Anguita y Julio

Redacción Cordópolis

0

Este martes se cumplen tres años del fallecimiento de Julio Anguita González, uno de los políticos más singulares e influyentes de la España contemporánea. A partir de este martes, Cordópolis y elDiario.es publicarán en abierto el documental sonoro 'Anguita y Julio', coproducido por Podimo y patrocinado por el Ayuntamiento de Córdoba y el Área de Memoria Democrática de la Diputación. Este martes también se presentará de manera oficial el podcast en Córdoba, la ciudad en la que Anguita fue alcalde, donde vivió y donde siempre residió. Y desde donde se ha elaborado este documental sonoro. El director de elDiario.es, Ignacio Escolar, entrevistará a los periodistas Marta Jiménez y José María Marín, que junto al equipo de podcast de elDiario.es han trabajado durante un año y medio en este inmenso trabajo.

Desde este 16 y cada martes, 'Cordópolis' y 'elDiario.es' publicarán en abierto un capítulo de 'Anguita y Julio' en todas las plataformas de audio. El primer episodio, 'La Pistola', se divulga este martes 16 de mayo. El segundo, 'La caída del caballo', estará disponible en todas las plataformas el 23 de mayo. El tercer capítulo se titula 'Es la Constitución, merluzos', y se publicará el 30 de mayo.

En junio se publicarán los tres capítulos que cierran este documental sonoro. Así, el 6 de junio se podrá escuchar 'Las tres orillas'. El 13 de junio será el turno del quinto episodio, 'Malditas sean las guerras'. El 20 de junio estarán disponibles los seis episodios, con 'En la nube'.

‘Anguita y Julio’ es un podcast de 6 episodios que ya están disponibles en Podimo. Tienes 60 días gratis si entras a través en https://go.podimo.com/es/anguita

Sigue el podcast ‘Anguita y Julio’ en tu plataforma de audio favorita:

Créditos: 

Anguita y Julio es un podcast de Cordópolis y elDiario.es, con el apoyo de Podimo, el Ayuntamiento de Córdoba y el Área de Memoria Democrática de la Diputación de Córdoba. 

Guion: Marta Jiménez y José María Martín. 

Narración: Marta Jiménez.

Músicas originales: Fernando Vacas. 

Montaje y diseño de sonido: Idea Sonora.

Etiquetas
stats