Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La 'performance' de Carvento del Viernes Santo: reconstrucción de la mantilla

Performance de Carvento

Alfonso Alba

0

Viernes Santo y performance del bailarín cordobés Carlos Carvento. En 2019, Instagram llegó a censurar la imagen de Carvento de mantilla en el entorno de la Mezquita Catedral en Jueves Santo. El bailarín intentó que alguna de las hermandades le dejaran desfilar en un homenaje al mundo LGTBi y su importancia en la Semana Santa. Pero todas se negaron. Carvento igualmente se vistió de mantilla y subió las imágenes a Instagram, que acabó por censurarlas.

Este Viernes Santo, Carvento ha regresado a las redes sociales. Tanto en Twitter como en la propia Instagram, Carlos Carvento ha optado por deconstruir la mantilla. “Nunca una mantilla estuvo tan cerca De Dios y a la vez tan cerca del infierno”, ha asegurado en su publicación en las redes sociales. Esta vez no ha posado en el entorno de la carrera oficial, sino que ha optado por otro edificio emblemático al otro lado del río: el C3A.

En esta ocasión, Carvento ha apostado por una kilométrica teja y un traje de luto enorme, con acolchados. El artista ha querido agradecer a sus padres por el apoyo y el cariño, y ha pedido a sus seguidores muchos likes, algo que estaba consiguiendo en todas las redes sociales de una manera notable.

Etiquetas
stats