Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer, a la reina Letizia en Córdoba: “La quiero mucho a usted, a su marido y a sus hijas. El resto, a tomar por culo”

Europa Press

0

La Reina Letizia se ha desplazado este jueves hasta Córdoba para presidir el acto central de la tercera jornada del Tour del Talento y el anuncio del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2023, que tiene como objetivo impulsar un movimiento por y para el futuro de los jóvenes de España, en la categoría de Artes y Letras.

En el Bulevar del Gran Capitán, la Reina se ha acercado a saludar a las personas que allí la aguardaban. Al llegar, una cordobesa le ha dicho: “La quiero mucho a usted, a su marido y a sus hijas. El resto, ¡a tomar por culo!”.

Tras escuchar a la mujer, la Reina ha respondido “vaya”, al tiempo en el que la cordobesa ha insistido en que “los cuatro sois estupendos”. Tras ello, Letizia ha continuado con su camino saludando a más personas congregadas a las puertas de San Hipólito.

Etiquetas
stats