Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercadona cerrará su tienda de Huerta de la Reina y trasladará a sus empleados al de Noreña

Cierre definitivo del Mercadona de Huerta de la Reina

Alejandra Luque

0

El barrio de Huerta de la Reina se quedará sin su supermercado Mercadona a finales de este mes. Según pueden leer los clientes a las puertas de la tienda y ha confirmado la empresa a este periódico, el cierre se producirá el 25 de junio. Esta decisión va inexorablemente unida a la apertura de un supemercado Mercadona en Noreña -en Cañada Real Mestas-, que se producirá el 27 de junio.

La cadena ha afirmado que los puestos de trabajo del supermercado de Huerta de la Reina se mantendrán ya que los empleados fijos formarán parte de la plantilla de la nueva tienda de Noreña. “El resto de los contratos se mantendrán hasta su finalización y se volverá a valorar su servicio según necesidad”, han apuntado estas fuentes.

La puesta en marcha del nuevo establecimiento reponde a la transformación que la cadena está haciendo de sus locales, adaptándolos al Nuevo Modelo de Tienda Eficiente. En Córdoba capital, Mercadonona tiene 12 tiendas y seis de ellas ya responden a este modelo. Este nuevo concepto implica nuevos medios físicos y ampliación de espacios para la implantación de mejoras en las distintas secciones (como la sección Listo para Comer…). Además, “es vital garantizar la accesibilidad y comodidad de los trabajadores y clientes, así como los procesos”, concluyen desde la entidad.

Etiquetas
stats