Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Manuel Ortega encabezará en Córdoba la candidatura de Andaluces Levantaos

Manuel Ortega, en una imagen de archivo

Redacción Cordópolis

0

Manuel Ortega será el candidato que encabece la lista electoral que ha presentado la plataforma Andaluces Levantaos para las próximas elecciones andaluzas del 19 de junio. Ortega es el líder de la formación política Andalucía Entre Todos, que se ha integrado dentro de esta coalición de marcado carácter andalucista.

Andaluces Levantaos es una coalición de diferentes partidos independientes de diversas provincias andaluzas. El candidato a la presidencia de la Junta es el alcalde de Coria del Río, Sevilla, Modesto González, de Andalucía por sí. Esta formación tiene ocho alcaldes andaluces y hasta un diputado provincial.

La coalición también está integrada por Convergencia Andaluza, Andaluces Linenses y Ganemos Chiclana. Además, la coalición es apoyada por otras fuerzas independientes andaluzas como Los Barrios 100 x 100, Foro de Montellano y Juventudes Andalucistas.

Junto a Manuel Ortega en Córdoba, la número dos de la candidatura será Ana Manuela Sánchez, el tres Andrés Bermúdez y la cuatro Alba Rosano, según ha informado Andalucía Entre Todos a través de un comunicado.

Etiquetas
stats