Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El juego vuelve a La Corredera con una jornada dirigida a peques y mayores

Imagen de una jornada de juegos con la asociación Jugamos Todos.

Alejandra Luque

0

La asociación Jugamos Todos ha organizado para este sábado una doble jornada de juegos en el centro cívico Cento, en la plaza de La Corredera, ubicado en la parte superior del mercado municipal.

Esta organización nació en Córdoba en 2006 como respuesta a una inquietud de compartir y difundir una forma de ocio alternativo social, cultural y divertida, a través de los juegos de mesa dirigidos tanto a los más pequeños de la casa como al público adulto. Así, durante la jornada de este sábado, Jugamos Todos llama a participar a todo el mundo ya que la oferta será muy varidad.

A los participantes se les ofrecerán juegos gigantes, express, de habilitad, de astucia, de entrega o de cooperación, aunque no faltarán los clásicos. Todas las actividades son gratuitas y, además, se sortearán juegos y camisetas entre los asistentes. Asimismo, y para fomentar los hábitos saludables, la asociación dispondrá de una degustación de fruta procedente del mercado municipal.

También pondrá a disposición de los participantes una ludoteca donde los más pequeños podrán disfrutar de la jornada, que no estará únicamente por la mañana ya que se podrá participar de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00. Cabe señalar que por la mañana se podrá accder por la puerta del mercado mientras que por la tarde se deberá hacer por el acceso al edificio que hay en la Plaza de las Cañas.

Etiquetas
stats