Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El historiador José Manuel Gómez encabezará la candidatura de Por Andalucía en Córdoba

José Manuel Gómez Jurado.

Redacción Cordópolis

0

Finalmente, el candidato de la confluencia de partidos de izquierdas en la provincia de Córdoba será José Manuel Gómez Jurado. Este historiador memorialista ha sido el candidato elegido por Podemos. Izquierda Unida tendrá a la número dos, la montillana Rosa María Rodríguez. El número tres será el histórico ecologista cordobés Pepe Larios.

La elección de Gómez Jurado desplaza al número cinco de la lista al coordinador provincial de IU en Córdoba, Sebastián Pérez. La número tres de la candidatura es independiente: Isadora Donnier.

La confluencia Por Andalucía, donde han integrado Podemos, Izquierda Unida, Alianza por el Clima, Equo, Iniciativa del Pueblo Andaluz o Más País, ha aprobado finalmente su candidatura también a contrarreloj. Este lunes finalizaba el plazo.

La número seis de la candidatura será Isabel María López Humanes de Podemos, el número siete Lorenzo Aguilar de Más País, la ocho Paloma Nogales de IU, el nueve Álvaro Santos de Podemos y la diez María Dolores Blanco de IU. Sergio Domingo Álvarez del Moral de Iniciativa por Andalucía será el undécimo y Laura Llorca será la duodécima.

Etiquetas
stats