Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Florida 38 abre sus puertas en el centro de Córdoba defendiendo su filosofía 'place to be'

Inauguración de Florida 38

Redacción Cordópolis

2

Florida 38, el nuevo local de ocio y restauración de Grupo Florida en Córdoba, abrió sus puertas oficialmente este jueves 26 de agosto, tras varios meses dando los últimos retoques. La inauguración oficial ha estado marcada por su interés en difundir el concepto place to be, ya que el local ofrece gastronomía y ocio a partes iguales en un horario extendido que va del mediodía a la madrugada.

Mucho se ha hablado de este lugar, y de cuál sería la oferta de ocio, entretenimiento y gastronomía que nos ofrecería, y sin lugar a dudas, ha cumplido todas las expectativas”, explican los propietarios en un comunicado, en el que destacan que la apertura contó con un lleno total y la presencia de “personalidades e influencers del mundo de la comunicación”

Ubicado en la céntrica avenida de Cervantes, Florida 38 destaca por su diseño minimalista, sus revestimientos de paredes en materiales nobles y elementos decorativos dónde el protagonista es el dorado. Una gran barra de 20 metros recorre el local, en ella una zona de mesa de corte raw, especialmente dedicada al chef.

En la oferta gastronómica que nos ofrece Florida 38 brilla la carta diseñada por el chef Estrella Michelín Kisko García, autor de la carta de otro de los locales del grupo (Botanic). En ella una propuesta Fast Food Deluxe compuesta por quesos y chacinas, selección de enlatados, sabores del mar en mesa de corte, además de una fusión de sabores mediterráneos y asiáticos que no pasan desapercibidos ante ningún paladar.

Florida tendrá un amplio horario de apertura, podréis disfrutar del concepto #placetobe todos los días desde las 12:30 del mediodía, con horario de cierre hasta las 6:30 el fin de semana. “Un lugar donde la música, la diversión, los espectáculos y las ganas de disfrutar no pasarán desapercibidos. Ahora si, ¡Es el momento de conocer Florida!”, señalan los propietarios.

Etiquetas
stats