Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba vacuna en un día a tan sólo 1.782 personas que inician su proceso de inmunización

Vacuna AstraZeneca

Alejandra Luque

0

Descenso de nuevas dosis suministradas en Córdoba en las últimas 24 horas. Si este sábado se notificaron 3.690 viales, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado que durante la última jornada se han administrado tan sólo 1.782 nuevas dosis.

Todas ellas se han suministrado a pacientes que acaban de iniciar su proceso de vacunación, por lo que el número de personas en la provincia de Córdoba que ya están inmunizados continúa en 60.025, misma cifra que este sábado. Asimismo, la cifra de 1.782 dosis es sensiblemente inferior a la de la anterior jornada, cuando 2.702 personas iniciaron su proceso de vacunación. En total, las dosis suministradas en la provincia de Córdoba es de 161.131.

Ahora mismo se están administrando dosis de Pfizer, Moderna y AstraZeneca. Las dos primeras han sido principalmente para el personal sanitario y los mayores de 80 años, además de los ancianos de residencias.

En el cómputo total, Andalucía cuenta ya con 502.490 personas inmunizadas y se han administrado 1.377.476 dosis. Estas cifras suponen que ya han suministrado el 93,5% de las dosis recibidas a un 5,8% de la población.

Etiquetas
stats