Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba acogerá del 1 al 3 de abril, tres años después, la Fiesta del PCA

Uno de los conciertos de la última edición.

Redacción Cordópolis

0

La Fiesta del Partido Comunista de Andalucía (PCA) celebrará su XXII edición en Córdoba el primer fin de semana de abril, entre los días 1 y 3 del próximo mes, es decir, tres años después de la última edición del evento, cuando el Recinto Ferial del Arenal volverá a convertirse en lugar de encuentro y debate para la izquierda andaluza en una fiesta abierta a la ciudadanía, con entrada libre y gratuita y un amplio programa cultural de conciertos y presentaciones de libros.

En concreto, según ha informado el PCA en una nota, el ciclo de conciertos de la XXII Fiesta arrancará el viernes 1 de abril a las 22,00 horas, con las actuaciones de Madam Groove (Tributo Woman), con un repertorio de versiones de grandes mujeres del pop, el rock y el country, seguida de Fitoscopia, banda tributo a Fito & Fitipaldis, y del rock alternativo de Che Sudaka.

El sábado 2 de abril, también a las 22,00 horas, será el turno de Puro Silvio y su homenaje a Silvio Rodríguez, para dar paso a continuación a la banda valenciana Mafalda, que cerrará por todo lo alto el ciclo de conciertos.

En paralelo, la Fiesta del PCA contempla un extenso programa de mesas de debate, conferencias y encuentros sobre feminismo, medio ambiente o lucha obrera, en los que tomarán parte representantes, tanto del Partido Comunista, como de otras organizaciones políticas y sindicales.

A lo largo de los días 1, 2 y 3 de abril, el evento contará además con estands de artesanía y de libros, así como con propuestas de ocio para todas las edades, además de barras de comida y bebida.

Etiquetas
stats