Córdoba acogerá del 1 al 3 de abril, tres años después, la Fiesta del PCA

Uno de los conciertos de la última edición.

La Fiesta del Partido Comunista de Andalucía (PCA) celebrará su XXII edición en Córdoba el primer fin de semana de abril, entre los días 1 y 3 del próximo mes, es decir, tres años después de la última edición del evento, cuando el Recinto Ferial del Arenal volverá a convertirse en lugar de encuentro y debate para la izquierda andaluza en una fiesta abierta a la ciudadanía, con entrada libre y gratuita y un amplio programa cultural de conciertos y presentaciones de libros.

En concreto, según ha informado el PCA en una nota, el ciclo de conciertos de la XXII Fiesta arrancará el viernes 1 de abril a las 22,00 horas, con las actuaciones de Madam Groove (Tributo Woman), con un repertorio de versiones de grandes mujeres del pop, el rock y el country, seguida de Fitoscopia, banda tributo a Fito & Fitipaldis, y del rock alternativo de Che Sudaka.

El sábado 2 de abril, también a las 22,00 horas, será el turno de Puro Silvio y su homenaje a Silvio Rodríguez, para dar paso a continuación a la banda valenciana Mafalda, que cerrará por todo lo alto el ciclo de conciertos.

En paralelo, la Fiesta del PCA contempla un extenso programa de mesas de debate, conferencias y encuentros sobre feminismo, medio ambiente o lucha obrera, en los que tomarán parte representantes, tanto del Partido Comunista, como de otras organizaciones políticas y sindicales.

A lo largo de los días 1, 2 y 3 de abril, el evento contará además con estands de artesanía y de libros, así como con propuestas de ocio para todas las edades, además de barras de comida y bebida.

Etiquetas
stats