Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Dos looks de Juana Martín escogidos por Nita para los Latin Grammy.

Ramón Gutiérrez

0

La cantante cordobesa Nita, vocalista de Fuel Fandango, ha acaparado los flashes de la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos 2021 con dos vestidos de la también cordobesa Juana Martín, diseñadora de cabecera de la artista. Nita y Ale Acosta, su compañero en Fuel Fandango, han viajado a Las Vegas porque estaban nominados a Mejor videoclip por Mi huella.

Una vez allí, dentro de la ronda de actos relacionados con los Latin Grammy, la cantante cordobesa ha vestido tres looks distintos de Juana Martín. En las entrevistas, durante el primer día, ha llevado una chaqueta de cuero y tachuelas sobre un top color negro y unos pantalones de la marca cordobesa.

En la cena previa a la gala, la cantante ha optado por un brillante conjunto dorado, mientras que en la ceremonia oficial, optó por un vestido negro corto con detalles de tul en la parte superior y en un costado. Su look lo coronó con un original tocado.

En su primera nominación, la cantante y su compañero acabaron cediendo ante Marc Anthony, que se acabó llevando el premio a Mejor Videoclip en una gala en la que hubo hueco para el flamenco con el premio a Pepe de Lucía y la actuación de C.Tangana, que emuló su famoso vídeo para Tiny Desk.

Etiquetas
stats