Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El esmoquin cordobés con el que Sharon Stone ha brillado en Sevilla

La actriz Sharon Stone, en la gala de ELLE en Sevilla

Ramón Gutiérrez

0

Un esmoquin negro, de lentejuelas y transparencias de la diseñadora cordobesa Juana Martín. Esa fue la apropiada elección con la que la actriz norteamericana Sharon Stone deslumbró al público sevillano en la ceremonia organizada por la revista ELLE en la que se han entregado los ELLE Style Awards 2021 y donde también se ha conmemorado el 75º de la publicación de moda.

La actriz, recordadísima por sus papeles en Instinto Básico, Casino o Desafío Total, llegó a la alfombra roja de la gala, celebrada en el edificio de la Capitanía General de Sevilla, enfundada en un sugerente esmoquin escogido por su estilista, Paris Libby, al que le dedicó unas cariñosas palabras cuando recogió el Premio Elle.

La opción estilística que escogió la actriz es casi un resumen del noviazgo que ha mostrado con la ciudad de Sevilla, donde ha pasado los días previos a la gala retransmitiendo desde su cuenta de Twitter cada una de las cosas que más le llamaban la atención y de donde también se ha llevado una camiseta del Betis.

Por su parte, la diseñadora cordobesa ha agradecido desde su cuenta de Instagram la opción estilística que han escogido la actriz y el estilista Paris Libby.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, que asistió a la ceremonia, ha trasladado el firme compromiso de su Gobierno con una “potente” industria cultural como es la de la moda y el diseño, un sector que en Andalucía da empleo a 10.500 personas a través de casi 2.500 empresas. Asimismo, ha destacado el apoyo de la Junta a este sector en los momentos más duros de la pandemia y ha subrayado la iniciativa para la creación de la marca 'Moda diseñada y creada en Andalucía', que tiene como objetivo impulsar esta actividad dentro y fuera de nuestras fronteras. Además, ha ensalzado el talento y la creatividad de los diseñadores andaluces.

Etiquetas
stats