El bar Lucas cierra temporalmente por motivos de salud de su propietario, quien estudia cómo reabrirlo

Desde hace casi un mes, el mítico bar Lucas se encuentra cerrado. Hasta este miércoles, la única explicación dada a sus clientes era un cartel en el establecimiento donde se podía leer “cerrado por asunto familiar”. Sin embargo, Rafael Gómez -el propietario de este famoso bar de perritos de Córdoba- ha emitido un vídeo a través de las redes sociales del negocio en los que adelanta que está buscando “la manera de abrir” el bar y poder darle continuidad.
En el vídeo, este empresario cordobés reconoce que en las últimas semanas ha estado “muy malito” y “bastante mal”, aunque no ha precisado el motivo de salud que le llevó a cerrar el bar. Afortunadamente, está bien, “dentro de lo que cabe”, y se está recuperando poco a poco.
Debido al aluvión de mensajes en los últimos días sobre el supuesto cierre definitivo del bar Lucas, Gómez ha tenido que salir a desmentirlos. Además, ha lamentado que su mujer haya recibido el pésame por su fallecimiento debido a los bulos que han circulado sobre su muerte. “Ella decía: Pero si lo he dejado en mi casa y se está poniendo como un toro”, ha dicho este hostelero en el vídeo, donde ha agradecido infinitamente las gracias tanto a sus clientes como a Córdoba en general.
0