Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento reparará parte de los vestuarios de la piscina de la calle Marbella antes de su apertura

Piscina Municipal de la calle Marbella

Alejandra Luque

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado a la empresa Smeco Technology S.L., por 22.661,51 euros, las obras de reparación en el edificio de los vestuarios de la piscina de la calle Marbella, unos trabajos que se realizarán previamente a la apertura de estas instalaciones. Según han confirmado fuentes del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco), estas obras, en principio, no afectarán a la fecha prevista para la inauguración de la piscina, que será el 13 de junio.

No obstante, a este respecto, la adjudicataria de ofertar este servicio en esta piscina -Uniges 3- se comprometió a adelantar la apertura en seis días, por lo que otra fecha que también se baraja es el 7 de junio. La empresa Smeco Technology S.L. tiene hasta el 20 de junio para realizar las obras, pero el Imdeco apunta que, tal vez, en diez días estarán acabadas ya que se tratan de obras “menores”.

Los trabajos que se realizarán tienen que ver con la sustitución de las puertas de entrada a los vestuarios y a los aseos, pintura interior y exterior de los vestuarios, reparación de azulejos, revisión de la instalación eléctrica, reparación de sanitarios y grifería y suministro e instalación de pasamos. Además, se mejorará el anclaje de palos de las sombrillas.

Desde el Imdeco reconocen que en el edificio, construido hace 20 años, se han hecho pequeños mantenimientos, “pero el estado del mismo se ha ido agravando con el paso del tiempo y de que sólo esté en servicio aproximadamente 90 días al año, estando el resto del tiempo totalmente cerrado, cosa que no es buena para ninguna edificación”.

Etiquetas
stats