Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Aemet amplía el aviso naranja por altas temperaturas en Córdoba hasta el martes

Altas temperaturas en Córdoba

Colectivo Meteofreak

0

El calor va a seguir en Córdoba unas jornadas más. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado el aviso naranja por altas temperaturas también al martes 26 de julio, al igual que lo tiene activado para este lunes.

Así, se espera que este lunes 25 de julio las temperaturas puedan llegar a los 43 ºC en la Campiña y el Valle del Guadalquivir, con aviso naranja también en la Subbética donde el termómetro se irá hasta los 40 ºC. En las comarcas de Sierra y Pedroches el aviso es amarillo por temperaturas de hasta 39 ºC. Los avisos están activos entre las 13:00 y las 21:00 de esa jornada.

Para el martes 26 de julio, el aviso naranja se localizará en la Campiña y el Valle Guadalquivir por temperaturas que rondarán los 40 ºC. En el resto de la provincia, Sierra, Pedroches y Subbética, el aviso es amarillo y el termómetro llegará a los 38 ºC.

Hay que recordar que para la jornada de este domingo, la Aemet ha activado el aviso rojo por temperaturas extremas de hasta 45 ºC en la Campiña cordobesa y el Valle del Guadalquivir, mientras que el resto de la provincia permanece en aviso naranja también por altas temperaturas de 40 ºC en la zona norte y de 42 ºC en la Subbética.

Toda la información del Colectivo Meteofreak en Twitter y en Facebook.

Etiquetas
stats