Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Siete reyertas y cuatro detenidos en el primer fin de semana de Feria

Agentes del subgrupo 'Lince', esta mañana, en su presentación.

Redacción Cordópolis

0

Los incidentes han sido en su mayoría leves; los cuatro arrestos han sido por atentado a la autoridad, lesiones y reclamación judicial

En el primer fin de semana de Feria se han registrado un total de 277 incidencias, según la información que ha hecho pública la Subdelegación del Gobierno en Córdoba. Las más destacadas han sido las siete reyertas (leves) y cuatro detenciones que han tenido lugar durante estos tres primeros días de fiesta, según la información que ofrece la oficina conjunta de la Policía Nacional y Local en el recinto ferial, donde se coordina toda la seguridad de la fiesta.

Según la información de la Subdelegación, de las cuatro detenciones dos han sido por atentado contra agente de la autoridad, una por lesiones y otro por reclamación judicial. También se han llevado a cabo 17 actuaciones de auxilio humanitario y se ha procedido a la intervención de 6 armas blancas y 31 sustancias estupefacientes.

El grueso de las incidencias corresponden a 142 indentificaciones, 107 de ellas realizadas por la Policia Nacional. Asimismo la Policía Local ha procedido a efectuar 69 intervenciones de mercancías especialmente por venta de tabaco. También se han llevado a cabo 17 actuaciones de auxilio humanitario.

Etiquetas
stats