Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seis empresas optan al contrato del sistema de venta de entradas de los teatros de Córdoba

Reapertura del Gran Teatro después de su remodelación | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Un total de seis empresas han presentado una oferta para hacerse con el contrato de servicio de un sistema integral de gestión y emisión de venta de localidades para los espectáculos programados en los teatros del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) de Córdoba.

Así consta en el acta de la mesa de contratación, del pasado 6 de septiembre, en la que se señala que, han sido admitidos a licitación cuatro empresas -Impronta Soluciones, SL, Koobinevent S.L., Sicomoro Servicios Integrales SL y Universal Tickets SL-, mientras hay otros dos que deberán subsanar errores en su oferta en el plazo previsto para ello -Manantial de Ideas SL y Unicaja Banco SA-.

El objeto de este contrato es la puesta a disposición, mantenimiento y actualización de las

herramientas que posibiliten la venta telemática y presencial de entradas para la

programación de espectáculo desarrollados en los teatros gestionados por el IMAE,

así como de espectáculos, eventos y actividades organizadas por este que

puntualmente se desarrollen en otros recintos.

Entre otras cosas y para dotar de este sistema con software y hardware a los recintos del Gran Teatro, Teatro Góngora y Teatro de la Axerquía, se requiere en el pliego de condiciones del contrato equipos informáticos, lectores de DNI, impresoras, PDAs para el control de acceso y buzones de recogida de entradas.

La empresa adjudicataria debe comprometerse a llevar a cabo un plan de formación para el personal del IMAE que abarque todos los aspectos del sistema y su funcionamiento para su implantación y desarrollo. El contrato está valorado en 126.142,50 euros.

Etiquetas
stats