Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salud habilita varios teléfonos por el coronavirus y pide hacer un uso responsable de cada línea

Teléfonos de Salud ante la crisis del coronavirus.

Redacción Cordópolis

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha pedido que los ciudadanos hagan un buen uso de las líneas de teléfono de los servicios sanitarios ante la crisis del coronavirus y ha habilitado varios números de teléfonos distintos para cada caso.

“Hagamos un buen uso de las líneas de teléfonos”, solicita a la ciudadanía la Junta de Andalucía en una imagen difundida en redes sociales. Así, si el usuario tiene síntomas o ha estado en contacto con una persona con coronavirus o que venga de una zona de riesgo, debe llamar al 900 400 061.

Si solamente requiere una consulta e información acerca del coronavirus, debe contactar con Salud Responde a través de su número de teléfono 955 545 060.

De esta manera, se pide que se liberen de consultas sobre el coronavirus los números de teléfono de Emergencias sanitarias 061 y 112, que quedan solo para cuando se requiera asistencia sanitaria urgente.

Etiquetas
stats