Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salud anula el proyecto de aparcamiento privado en el Reina Sofía

Entrada al hospital Reina Sofía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Hospital Reina Sofía ha decidido anular la licitación de la concesión de dominio público relacionada con el aparcamiento del centro hospitalario, según ha informado a través de una nota de prensa.

“El Plan de Accesibilidad fue concebido como un proyecto de ciudad que en ningún momento puede entenderse sin la ciudadanía”, ha señalado en el comunicado el hospital. “Precisamente por ello, el Hospital ha mantenido reuniones con más de 50 colectivos de pacientes, movilidad, agentes sociales, colegios profesionales...”, señalan.

La dirección del hospital mantuvo un encuentro con la Federación de Asociaciones de Vecinos Al Zahara y el Consejo del Movimiento Ciudadano. “Dado que la Consejería de Salud no va a hacer ningún proyecto en contra de la ciudad, el Hospital ha decido anular la licitación de la concesión del aparcamiento del complejo hospitalario”, continúan en su comunicado.

El proyecto se retomará una vez que el Servicio Andaluz de Salud establezca vías de diálogo con el Consejo del Movimiento Ciudadano, asociaciones de pacientes, Consejo Social de la Ciudad de Córdoba y los órganos de participación de la provincia.

Etiquetas
stats