Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco refuerza su plantilla en verano con 123 nuevos trabajadores

Redacción Cordópolis

0

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de la Gerencia de Urbanismo, Pedro García, ha anunciado que el refuerzo de la plantilla de la empresa municipal para el periodo estival con la incorporación de 123 trabajadores, procedentes de la Bolsa de empleo temporal.

Según ha detallado Pedro García en un comunicado del Ayuntamiento, “se prorrogan contratos para el servicio de limpieza viaria y se incorporan trabajadores para atender la limpieza de los colegios, labores en el Complejo medioambiental de Córdoba, mantenimiento y turnos de noche”.

El también primer teniente de alcalde del Ayuntamiento ha apuntado que, “de esta manera, nuestra empresa que siempre está al servicio de los cordobeses no pierde el pulso en su labor cotidiana durante los meses de verano, ofreciendo así un trabajo de calidad y con todas las garantías”.

Para García, el hecho de que “prácticamente con estas incorporaciones hayamos dado la primera vuelta completa a la Bolsa de Empleo Temporal de Sadeco (con 400 plazas de peón limpiador) es un ejemplo más de nuestro compromiso por recapitalizar dicha empresa municipal y de que se puede ayudar y fomentar, desde lo público, la creación de empleo”.

Pedro García también ha recordado que “en estos meses prestamos especial atención a las barriadas periféricas y las zonas de nuestra sierra porque suman más población en verano”.

Para finalizar, ha explicado que todo esto “lo hacemos reforzando los servicios habituales y también con la presencia de nuestros servicios educativos y de información sobre buenas prácticas y recogiendo y valorando la opinión de los ciudadanos”, ha concluido García.

Etiquetas
stats