Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco pone a punto los colegios

Un colegio, en las instalaciones de Sadeco | RAFAEL MELLADO

Redacción Cordópolis

0

La empresa municipal ha destinado este verano a 16 personas para limpiar integralmente todos los centros públicos de la ciudad

Durante los meses de verano, la Empresa Pública de Saneamientos de Córdoba Sadeco ha desplegado un operativo de 16 trabajadores que se han encargado de la limpieza integral de colegios

Los operarios se han encargado, especialmente, de la limpieza del mobiliario escolar, mesas y sillas, en los 55 colegios más relevantes por su extensión y número de alumnos. El presidente de la empresa pública, Pedro García, destacó que “se trata de una labor fundamental para que los niños de Córdoba entren al colegio en las mejores condiciones”.

“Hacemos un esfuerzo especial en estas fechas; pero debemos recordar que Sadeco tiene un Servicio de Limpieza de Colegios Públicos que trabaja ininterrumpidamente en los 73 centros escolares durante todo el año”, destacó García.

Desde el 1 de septiembre también se ha desarrollado una labor de limpieza a fondo de todos los centros escolares, reinstalando el mobiliario limpiado durante el verano y disponiendo las aulas para el inicio del curso.

A su vez, en 50 centros en los que los patios tienen mayor extensión, un equipo volante de nueve operarios ha acometido un proceso de limpieza sistemática de los mismos para acondicionarlos.

Etiquetas
stats