Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Rey telefonea al jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Córdoba

El teniente coronel Juan Carretero, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El Rey Felipe VI ha telefoneado en la mañana de este viernes al jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Córdoba, Juan Carretero, según ha difundido la Casa Real en sus redes sociales.

El jefe del Estado, dentro de la ronda de contactos que mantiene en estos días del estado de alarma por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, ha llamado por teléfono este viernes a mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entre ellos el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba.

En un mensaje en las redes sociales, la Casa Real ha informado de estos contactos: “El Rey, con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Hoy ha conversado por telefóno con el Comisario Jefe provincial de León, Miguel Ángel De Diego, y con el teniente coronel Juan Carretero, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Córdoba

@policia @guardiacivil“.

https://twitter.com/CasaReal/status/1248554282024079361

La Subdelegación del Gobierno en Córdoba se ha referido a esta conversación telefónica entre Carretero y el Rey y ha señalado que la subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela “comparte su más sincera admiración y orgullo por la labor de la Guardia Civil en Córdoba”.

Etiquetas
stats