Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Retrasos y traslados en taxi a Rabanales por la avería de un tren

Usuarios en el cercanías Villarrubia - Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El tren que partía a las 6:40 de Villarrubia ha sufrido una avería en la mañana de este lunes que ha obligado a Renfe a trasladar en taxi a algunos usuarios hasta el campus universitario de Rabanales. Además, esta incidencia ha provocado numerosos retrasos a primera hora de la mañana que han provocado las quejas de los usuarios.

Así, Renfe dispuso de un servicio de taxis para evitar que los profesores y alumnos que a las 6:53 tenían que coger el tren en la estación de Córdoba llegasen tarde a sus puestos, según han podido confirmar diversas fuentes. Después, el resto de los trenes funcionó con algo de retraso, de unos 20 minutos. A lo largo de la mañana el servicio ya funciona con normalidad.

Según las fuentes, es la primera vez que Renfe usa taxis para evitar que los usuarios lleguen tarde a sus puestos de trabajo por el Media Distancia entre Córdoba y el campus universitario de Rabanales.

Etiquetas
stats