Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reparado un agujero en el Templo Romano por el peligro de caída para los menores

Un trabajador repara el agujero abierto en la pared del Templo Romano.

Redacción Cordópolis

0

El Grupo de Podemos en el Ayuntamiento de Córdoba ha celebrado que este mismo lunes los servicios de Infraestructuras del Consistorio hayan reparado el hueco abierto al pozo bajo del Templo Romano del que había advertido el pasado jueves el concejal de la formación morada Juan Alcántara, quien había aludido “al peligro de que por ese agujero podía colarse perfectamente un menor de edad y precipitarse varios metros al vacío”.

En este sentido, y en un comunicado, Podemos ha indicado que al día siguiente del aviso a los servicios de Seguridad municipales Alcántara le trasladó el problema personalmente al presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), Salvador Fuentes (PP), a quien le explicó los riesgos que eso conllevaba “para la seguridad urbana y la necesidad de actuar con prisa”.

Para concluir, la formación morada ha aclarado que “en ningún momento” ha dado a entender “que había descubierto el pozo bajo el monumento romano, pero sí el hueco abierto en la pared, fruto del deterioro y el abandono que sufre este espacio de gran atractivo turístico”.

Etiquetas
stats